Thursday 12 October 2017

Four Markets Binary Options


3 sencillos pasos para comenzar Noticias recientes Las débiles ganancias corporativas pesan en las opciones binarias de Dow Revisión diaria por Barry Jenkins. 2016-10-26 BBA aprobaciones de hipoteca proporciona una instantánea del nivel de actividad en el sector de la vivienda del Reino Unido. En agosto, el indicador descendió a 37K, ligeramente por debajo de las previsiones. Poco cambio se espera para septiembre, con el número de aprobaciones pronosticadas al borde más alto a 37.3K. Monitorear la Libra para el comercio de opciones binarias. Leer más Dólar a ocho meses de alto en las expectativas de aumento de tasa de interés a corto plazo Revisión Diaria de Opciones Binarias Por Barry Jenkins. 2016-10-25 La confianza del consumidor en los EE. UU. mejoró en septiembre a más de un máximo de nueve años con una lectura de 104,1 frente a 101,8 en agosto, lo que refleja el optimismo sobre la salud de la economía de EE. UU. Las previsiones fueron de que el índice se redujera a 98,6 en septiembre. Las condiciones actuales aumentaron de 125,3 a 128,5 y el índice de expectativas subió de 86,1 a 87,8. Se prevé que la confianza de los consumidores en Estados Unidos caiga a 101,5 en esta última lectura. Monitorear el dólar para el comercio de opciones binarias. Leer más Bienvenido a MarketsWorld - Opciones Binarias Licenciadas y Reguladas Trading MarketsWorld es su destino de trading de opciones binarias en línea. Licenciado y regulado en la Isla de Man, Gran Bretaña, asegura la seguridad de su cuenta para que usted sepa que sus depósitos y las ganancias están garantizados. Ofrece divisas, índices y commodities que negocian con los pagos más altos en la industria de opciones binarias de hasta 90 por comercio y los mejores bonos indiscutibles y programas de incentivos que hay en opciones binarias en línea y apuestas financieras. MarketsWorld tiene el depósito mínimo más bajo de sólo 10. También proporcionamos a todos los clientes acceso a cuentas de demostración ilimitadas de forma totalmente gratuita. Vea por qué la plataforma de opciones binarias con licencia y regulada de MarketsWorld es la marca en la que puede confiar. El mundo es tuyo Consumidores, para los consumidores. Para empezar, un correo electrónico muy inocente se entrega con una oferta muy casual e inocente buscando - por ejemplo: finalmente fue capaz de poner en mis manos lo que has estado buscando - Espero que no estoy demasiado tarde firmado, Matt Lo siguiente si Usted chasca encendido él, le llevan a un vídeo extolling las grandes ventajas de cómo es acertado este software es, seleccionando automáticamente las opciones bianary que ganan. Mi experiencia fue, después de tener que poner un minumum depósito de 250, tomó la mayor parte de un día antes de que hubo alguna acción y el primero fue un ganador, lo que me permitió respirar un poco suspiro de alivio. Después de unas horas más tarde hubo una segunda acción y fue un perdedor, pero sólo por unos pocos puntos. Por lo tanto, gané uno y perdió uno (pero muy cerca) lo que me hizo sentir, bien OK Después de unas horas más, se produjo con otro ganador. Bueno, ahora estaba empezando a sentirme mucho mejor ahora, ganando 2 a 1, muy buenas probabilidades, pero aquí es donde cometí un grave error al bajar mi guardia. Me relajé el resto de la noche y cuando me registré de nuevo en la mañana, había perdido los 4 siguientes en una fila. Y lo que era aún peor mirando las tablas, eran selecciones muy malas. Hay veces, cuando me tomo el tiempo para concentrarme en un gráfico en particular, como USA / URO tengo (en papel) sido capaz de ganar un 1/2 doz. Veces a una pérdida. Realmente no es tan difícil, si simplemente observar las tendencias, puede bastante bien figura de qué manera irá en los próximos 5 a 10 min. Pero, eso no es lo que estoy buscando, no quiero gastar todo mi tiempo jugando con gráficos, tengo otro interés en otros mercados que necesito seriamente pasar tiempo con para mi futuro. En este punto, llamé para hablar con un corredor para cerrarlo (esto donde me di cuenta de que el software es en realidad dirigido por el corredor de sí mismos) y es sólo una manera de ganar más clientes regulares. Bueno, esa parte está bien, yo realmente no tenía un problema con eso, cuando me estaba prometiendo que hacer las colocaciones ganadoras para mí de un mínimo de 80. Así que aquí es donde se aprovecharon de mí - Él me dijo todo lo que tengo que hacer Es depositar un adicional de 750 y que reemplazaría mis pérdidas de lo anterior. Esto me dejaría entonces un total de 1.000 amp la correduría como un bonas añadiría otros 1.000 a la mía, haciendo un total de 2.000 con nosotros comenzaríamos mi programa de inversión. Bueno, aquí es donde pasó de mal en peor, su primera colocación para mí fue de 800, que dijo que era una cosa segura. Después de que fue colocado, eché un buen vistazo a la tabla y no me gustó la apariencia de la misma. Efectivamente, perdió y si no creo que vi realmente las Banderas Rojas, lo vi entonces. Más tarde ese día me llamó y sin un apoligy, quería volver a ser. En este punto, le dije que no confío en él y que él cometió un muy mal error conmigo. Entonces él quería que yo pusiera 500, dije NO, él entonces dijo que el mínimo es 200 - yo dije NO Entonces dije que pondría 50, no más, él entonces dijo OK, así que entonces fuimos para que uno y uno Más - Ambos PERDIDO Esto es cuando dije, estoy hecho, no puedo confiar en ti. Al día siguiente llamó de nuevo y actuó como si nada hubiera pasado y quería proceder con más colocaciones - dije NO, he terminado contigo, no quiero hacer más negocios contigo. Luego me amenazó diciendo que no sería capaz de recuperar mi dinero En este momento estoy en el proceso de presentar una disputa a través de mi banco a través de Mastercard. No sé lo que va a pasar, pero estoy esperanzado Mastercard lo verá a mi manera, el tiempo dirá. Mientras tanto, espero que este informe ayude a alguien a no ser atrapado por estos theves, como yo era. Solo ten cuidado con algo por nada Hay siempre un problema (y suele doler) Este reporte fue publicado en Ripoff Report el 29/06/2014 01:54 PM y es un registro permanente ubicado aquí:.ripoffreport / r / FOUR-4 - MARKETS / internet / FOUR-4-MARKETS-Inside-Money-Insider-Apoyo-CUIDADO-si-usted-está-buscando-un-Automati-1158332. El tiempo de contabilización indicado es hora local de Arizona. Arizona no observa los ahorros de la luz del día así que el tiempo del poste puede ser Montaña o el Pacífico dependiendo de la época del año. Ripoff Report tiene una licencia exclusiva para este reporte. No se puede copiar sin el permiso por escrito de Ripoff Report. Búsqueda de informes adicionales Si desea ver más informes de última hora de esta empresa o individuo, busque aquí: Para asegurar los mejores resultados en su búsqueda: Mantenga el nombre de amplificador corto simple y pruebe diferentes variaciones del nombre. No incluya, S, Inc., Corp, o LLC al final del nombre de la Compañía. Utilice sólo la primera / parte principal de un nombre para obtener mejores resultados. Sólo busque un nombre a la vez si la Compañía tiene muchos AKAs. Reporte de reportes Respuesta a este informe ¿Es usted propietario, empleado o ex empleado con información negativa o positiva sobre la empresa o individuo o puede proporcionar información privilegiada sobre esta empresa? ¿Es usted también una víctima de la misma empresa o individuo? El archivo de la justicia un informe del rasgón-apagado, ayuda a otros consumidores para ser educado y no lo deja conseguir lejos con él. Repare su reputación Consiga los informes archivados contra usted Resuelva las ediciones y reconstruya la confianza con nuestro programa corporativo de la defensa. Programa corporativo de la defensa: La mejor manera de manejar y de reparar su reputación del negocio. Esconder las quejas negativas es sólo una Band-Aid. Los consumidores quieren ver cómo las empresas se encargan de los negocios. Todas las empresas tendrán quejas. Cómo las empresas se encargan de esas quejas es lo que separa las buenas empresas de las malas empresas. Eliminar informes No Mejor aún Arbitrate para establecer el récord de mercado de los recuentosFour Mark Four Market es un corredor de opciones binarias que se encuentra en Londres. Es uno de los corredores más nuevos de la industria que demuestra su nombre para estar entre los mejores. Este corredor obtiene datos exactos de Reuters, proporcionando precios de mercado en tiempo real y movimientos del mercado. Esto asegura que los comerciantes adquieren datos correctos que pueden utilizar para obtener un comercio favorable. Plataforma General Plataforma de comercio de cuatro es una plataforma web independiente, lo que significa que no hay necesidad de descargar e instalar cualquier software. Esto significa que los comerciantes pueden realizar el comercio con una computadora con conexión a Internet desde cualquier parte del mundo. Cuatro Mercado garantiza la seguridad y seguridad de todos sus comerciantes porque todo se lleva a cabo a través de su sitio web. La plataforma de negociación viene con cifrado SSL. Además, todos los pagos con tarjeta de crédito utilizan programas de protección para cifrarlos. Estos se ponen en marcha para evitar el riesgo de acceso ilegal. Toda la plataforma es muy sensible y rápida. Permite el comercio sin retraso. Cuatro plataforma de mercado viene en cuatro idiomas, incluyendo Inglés, francés, español y ruso. Debido a que Four Market ofrece servicios a comerciantes de todo el mundo, se espera que pronto ofrezcan idiomas adicionales. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, para ayudar a responder a las preguntas y quejas de los clientes. Son accesibles a través de teléfono, correo electrónico y chat en vivo. También proporcionan ayuda a través de un entrenador comercial después de que una persona abra una cuenta con éxito. Por lo tanto, es ideal para los comerciantes principiantes y los recién llegados. La tasa de pago en Four Market puede ser tan alta como 88 en operaciones exitosas. Para las transacciones fuera del dinero, hay un reembolso que varía de 1 a 10 por ciento sobre la cantidad invertida. Los operadores también pueden elegir entre varios métodos de negociación en Four Market, tales como opciones binarias, constructor Opciones, opciones de un toque y opciones de 60 seg. Hay más de 60 activos que los comerciantes pueden optar por el comercio. Además, hay una amplia gama de tiempos de vencimiento en comparación con otros corredores en la industria. Los tiempos de expiración en el mercado de cuatro incluyen 60 segundos, 2 minutos, 5 minutos, 15 minutos 30 minutos, 45 minutos, 1 hora, 2 horas, 1 día, 1 año y muchos más. Los operadores pueden abrir una cuenta de operaciones en USD, EUR o GBP. El depósito inicial mínimo requerido para comenzar a operar es de 200 USD / EUR / GBP. Los operadores que decidan utilizar transferencia bancaria deben depositar al menos 500 USD / EUR / GBP. Es importante tener en cuenta que estas cantidades pueden variar dependiendo de la moneda de la cuenta. El importe máximo de depósito con tarjetas de crédito es de 500 USD / EUR / GBP mientras que la transferencia bancaria tiene una cantidad ilimitada. Los retiros se pueden hacer a través de tarjetas de crédito y transferencias electrónicas. Hay una tarifa de servicio para todos los retiros realizados a través de transferencias electrónicas. Cuatro mercado ofrecen una prima fuerte a los comerciantes que hacen depósitos de la primera vez. Proporcionan 100 bonos en depósitos por primera vez. Cuatro Mercado también proporciona incentivos monetarios a aquellos que pueden referir a una persona a través de su programa de Recomendar un Amigo. Four Market es una plataforma de comercio de opciones binarias altamente recomendada que los comerciantes pueden usar. Es muy seguro y cifrado, lo que garantiza la seguridad en el comercio. Los comerciantes pueden comerciar en cualquier parte del mundo porque la plataforma está basada en la web. El número de activos es suficiente para hacer varias operaciones utilizando varios tiempos de vencimiento.

No comments:

Post a Comment