Sunday 15 October 2017

Bps Emissions Trading System


Sistema de comercio de emisiones de BP Resumen Entre 1998 y 2001, BP redujo sus emisiones de gases de efecto invernadero en más de 10. BPs éxito en el corte de emisiones a menudo se equipara con su uso de un programa de comercio de emisiones aparentemente basado en el mercado. Sin embargo, ningún estudio independiente ha examinado las normas y el funcionamiento del sistema de BP y los incentivos que actúan sobre los gestores para reducir las emisiones. Utilizamos entrevistas con gerentes clave y con comerciantes en varias unidades de negocios críticas para explorar el límite del éxito de BP con el comercio de emisiones. Ningún dinero cambió de manos cuando se negociaron permisos y el principal efecto del programa fue crear conciencia de los controles de emisiones que ahorraban dinero en lugar de fuertes incentivos de precios. Mostramos que el sistema comercial no operaba como un esquema de comercio y capitalización de ldquotextbookrdquo. Por el contrario, el sistema de BP operaba como un sistema de comercio de valores valdominales, donde los gerentes dejaban que el mercado funcionara hasta que el costo de hacerlo superara lo que la compañía estaba dispuesta a tolerar. Palabras clave Corresponding author. Tel. 1xA0650xA0724xA03723 fax: 1xA0650xA0724xA01717. Copyright copy 2005 Elsevier Ltd. Todos los derechos reservados. Las cookies son utilizadas por este sitio. Para obtener más información, visite la página de cookies. Copyright 2016 Elsevier B. V. o sus licenciantes o contribuyentes. ScienceDirect es una marca registrada de Elsevier B. V.BPx27s Sistema de Comercio de Emisiones El GETS no fue el único prototipo de mercado presentado durante estas discusiones. Los gobiernos del Reino Unido y Dinamarca y varias empresas habían desarrollado sus propios prototipos (Akhurst et al., 2003). Todos eran diferentes del prototipo GETS1. Quot Texto completo Articulo Enero 2016 Política medioambiental Cártel de Mlodie Eva Boxenbaum Franck Aggeri Jean-Yves Caneill quotExpectaciones crecieron que algo nuevo y grande venía en la política medioambiental europea. Muchos actores empresariales e industriales esperaban adquirir experiencia en el comercio de carbono temprano y querían desempeñar un papel activo en la conformación del instrumento de política que era un mecanismo probable que se desplegaría en un futuro programa de limitación de emisiones en toda la economía27 (Victor y House 2006, p 2101). Un sector emergente de intermediarios de mercado y otros proveedores de servicios potenciales creó un mercado potencial y se mostraron más que dispuestos a invertir algunos recursos bajo el encabezamiento del desarrollo de negocios27 (Zapfel y Vainio 2002, p.7). Quot Mostrar el resumen Ocultar el resumen RESUMEN: Ofrecemos una perspectiva sobre la elaboración de instrumentos de política a lo largo del tiempo. Esto arroja luz sobre el trabajo que se hace para articular y mantener los instrumentos como modelos y políticas implementadas, y las formaciones sociales que surgen de ellas. Basándonos en un breve estudio de caso de la innovación del comercio de emisiones, mostramos el papel de ambas promesas funcionales para lograr resultados de políticas públicas y promesas estructurales relativas a nuevas posiciones para los actores involucrados. Mostramos cómo la confección de instrumentos puede coincidir con la formación de grupos de instrumentos, que consisten en prácticas enredadas que cultivan un instrumento. Los constituyentes sostienen el instrumento y son sostenidos por el instrumento a medida que persiste y amplía su ámbito de validez. Concluimos que los instrumentos de política pueden desarrollar vidas sociales propias con dinámicas que deberían ser tenidas en cuenta por los estudiosos de la innovación en la gobernanza. Aunque no había ninguna garantía de que tales normas se hicieran obligatorias, muchas empresas consideraron que una postura proactiva era una forma de evitar resultados regulatorios indeseables. Un ex representante del WBCSD que estuvo involucrado en las primeras etapas de los 20 Victor y House 2006, 2102, énfasis añadido. 21 Monsanto no participó en las consultas y en la redacción del GHG quot File Data Set Jan 2014 Política Ambiental Jessica F. GreenSlideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento y para proporcionarle publicidad relevante. Si sigues viendo el sitio, aceptas el uso de cookies en este sitio web. Consulte nuestro Acuerdo de usuario y Política de privacidad. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para proporcionarle publicidad relevante. Si sigues viendo el sitio, aceptas el uso de cookies en este sitio web. Consulte nuestra Política de privacidad y el Contrato de usuario para obtener más detalles. 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